DX ToolBox

DX ToolBox 3.2

¡Las condiciones geomagnéticas y actividad solar en tiempo real!

DX Toolbox es una utilidad idónea para operadores de radio, así como todo entusiasta de la radioescucha ya que nos permite hacer un análisis en tiempo real de la propagación radio en la ionosfera. Lo que significa que podrás recibir en tiempo real boletines con las previsiones de la actividad solar, junto a alertas geomagnéticas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DX Toolbox es una utilidad idónea para operadores de radio, así como todo entusiasta de la radioescucha ya que nos permite hacer un análisis en tiempo real de la propagación radio en la ionosfera. Lo que significa que podrás recibir en tiempo real boletines con las previsiones de la actividad solar, junto a alertas geomagnéticas.

En realidad, DX ToolBox es una suite de herramientas de análisis en tiempo real, capaz de mostrar información como los flujos de partículas solares, el número de spots DX, datos como el índice A o K, niveles de flujos en rayos X, fulguraciones de rayos X, información sobre el campo magnético terrestre o el viento solar, así como las condiciones de tormentas magnéticas o solares.

El hecho de compilar todo este tipo de información y analizarlo requiere su tiempo, tiempo que DX ToolBox nos ahorra al presentárnoslo a través de un entorno visual perfectamente bien estructurado, incluyendo imágenes capturadas desde satélites y boletines descargados en tiempo real desde Internet.

DX ToolBox

Descargar

DX ToolBox 3.2